1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

Información exigida por la O.M. ECC/2316/2015: CaixaBank Doble Tranquilidad - PPA

El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate solo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.

El valor de derecho de rescate o movilización depende del valor de mercado de los activos asignados y puede provocar pérdidas relevantes.

Información exigida por la OM ECC/2316/2015: CaixaBank Inversión Flexible - PPI


El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.


El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.

Llevate hasta un 4% de bonificación al traspasar tu plan1

SOLO HASTA EL 31/01/2017

 

Calcula cuánto necesitas ahorrar para tu jubilación

El simulador de jubilación calcula tus ingresos previstos cuando te jubiles en función de tus ingresos actuales y los ahorros en productos de jubilación, y te ayuda a conocer la diferencia de ingresos. Siempre es buen momento para empezar a pensar en tu jubilación.


Situación profesional

Régimen de trabajo

Ingresos

euros

Pensión de la Seguridad Social

Ahorros

euros

Calcular

Si eres cliente, entra en Línea Abierta y tendrás una simulación avanzada y detallada

1Promoción válida para movilizaciones externas de entrada realizadas al CaixaBank Doble Tranquilidad entre el 2-11-16 y el 31-1-17 (ambos incluidos), y con periodo de permanencia hasta el 1-12-24. Para obtener el 4 % sobre el importe traspasado a este plan, también es preciso contratar o mantener una aportación periódica mensual de como mínimo 100 euros y mantenerla hasta el 31-03-19 o contratar una aportación única de como mínimo 3.000 € y mantenerla hasta el 1-12-24, a cualquiera de los planes incluidos en la campaña. La promoción ofrecida por VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros, a la que debe solicitarse la adhesión, se encuentra sujeta a las condiciones, limitaciones, penalizaciones y a la tributación en el IRPF, según la legislación vigente, en los términos consultables en www.CaixaBank.es. La bonificación se recibirá a principios del mes de abril de 2017, con fecha valor del día 31-3-17. El CaixaBank Doble Tranquilidad está dirigido a clientes de entre 55 y 67 años, solo es contratable por oficina, y engloba el CaixaBank Doble Tranquilidad - PPA (plan de previsión asegurado, que es un seguro de vida de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros. CaixaBank, S.A., operador de bancaseguros exclusivo de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A08663619 y domicilio en la av. Diagonal, 621, 08028 Barcelona, e inscrito en el Registro de Mediadores de la DGSFP con el código C0611A08663619) y el CaixaBank Inversión Flexible - PPI (plan de pensiones individual, del que VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros es entidad gestora y promotora; CaixaBank, S.A., entidad comercializadora, y CECABANK, S.A., entidad depositaria. Pueden consultarse los datos fundamentales del plan de pensiones en www.VidaCaixa.es y del resto de planes en www.CaixaBank.es, o en la oficina.). NRI: 1640-2016/09681